E/E/P/AE/E/P/A

Contacto

Actualmente se ofrece la serie de talleres 2014, para más información sobre el próximo taller envía los siguientes datos a margarita@e-e-p-a.com

  • Nombre
  • Universidad
  • Semestre en curso

E-E-P-A se establece en el 2012 por Margarita Flores como una propuesta de expansión académica que surge de la constante participación en diversas escuelas de arquitectura y la perspectiva que otorga una experiencia heterogénea dentro de la practica. Un recorrido que inicia en el 2000 con el primer encuentro trascendental con la enseñanza de la arquitectura, el valor inigualable de la diversidad, la identidad, y especialmente la pasión que provoca el compromiso con la idea del proyecto en la arquitectura.

Margarita Flores Miranda 1977, Ciudad de México.
Directora del proyecto de expansión académica E-E-P-A. Co-directora de la oficina de arquitectura Dear Architects 2007-2011. Arquitecta por el ITESM, Monterrey 1998. Titulada en la Maestría “Design Research Laboratory” en el Architectural Association School of Architecture, Londres, 2002; y en el Master “Advanced Architecture” en el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña, Barcelona, 2003. Coordinadora del plan maestro “SocióPolis Proyecto para un Hábitat Solidario” en Valencia 2003. Coordinadora del prospecto escolar del IaaC 2004 “From Bits to Geography”. Beca FONCA Jóvenes Creadores 2005. Jurado del IX y el XIII Concurso Internacional Arquine. Experiencia profesional como jefa de taller en at103 y jefa de proyectos para Vicente Guallart, Enric Ruiz Geli y Enrique Norten. Experiencia docente como Directora de la carrera de arquitectura en el Centro de Estudios Superiores de Monterrey 2007. Coordinadora académica del Centro Metropolitano de Arquitectura Sustentable 2009. Maestra en la Universidad Iberoamericana, Universidad Anáhuac, Instituto Superior de Arquitectura y Diseño de Chihuahua, Universidad de Monterrey y CENTRO.